DEPORTES

E.F. Polvorín

9:41hs
domingo 15 de noviembre, 2020

En 1991 un grupo de padres encabezados por José Montero y Manolo Núñez fundan la Escuela de Fútbol Polvorín. Con apenas recursos económicos pero con mucha ilusión pusieron los cimientos de lo que es en la actualidad la institución. A lo largo de las diferentes temporadas la Escuela de Fútbol Polvorín, ha sido un vivero continuo de pequeños futbolistas en diferentes categorías desde la iniciación con pequeños de 4 años hasta la categoría juvenil.

Nuestro color, el amarillo #mareaamarilla

La intención y objetivo en todo momento de la Escuela de Fútbol Polvorín, ha sido, es y será enseñar a los niños no solo a jugar al futbol, sino los valores del deporte basados en la educación, igualdad y el respeto hacia el rival.
A lo largo de los años, la institución fue creciendo hasta alcanzar su apogeo con 400 fichas en las diferente categorías, desde prebenjamines (niños de 4 y 5 años) hasta un equipo de aficionados que en la actualidad, después de su escisión hace tres temporadas, milita en la tercera división del futbol nacional.
En los último años, el club ha perdido su buen posicionamiento en el futbol tanto local como regional, ante tal situación en la recta final de la temporada 2018-2019 un grupo de padres de niños de diferentes categorías de Escuela de Fútbol Polvorín, decide hacerse cargo de la dirección, asumiendo las responsabilidades deportivas y formativas con el fin de enderezar el rumbo y volver a hacer crecer la institución respetando en todo momento los valores anteriormente señalados.
Con la nueva junta directiva el club en la temporada 2019-2020 contará con
200 niños en diferentes equipos en siete categorías.

Esta temporada en las Escuelas de Fútbol Polvorín, nos planteamos el que nuestra ación encabezada por los padres y familiares que nos acompañan
día a día tanto en los entrenamientos como los días de partido se identiquen
no solo por sus cánticos o aplausos sino que también lo hagan por nuestros colores.
Con el fin de que crear un mayor espíritu de compañerismo y unidad a lo
largo de la temporada pondremos a la venta variado material ocial de las Escuelas de Fútbol. Porque no queremos ser solo un equipo reconocible por nuestros logros sino por nuestra #mareaamarilla.

Etiquetas en la noticia

fútbol polvorín

Puede interesarte

DE SEGUNDA - El nuevo periódico © 2024 - Edición digital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web