CULTURA

Cinéfilos diciembre

13:18hs
jueves 10 de diciembre, 2020

Estrenos de plataformas y cines

Día 4. MANK. Así ve el Hollywood de la década de 1930 el mordaz crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz mientras se afana en acabar ‘Ciudadano Kane’.


Día 11. THE PROM. Varias estrellas de Broadway venidas a menos ponen un pueblo patas arriba al apoyar a una joven a la que le han prohibido ir con su novia al baile de graduación.


Día 14. DELICADAS Y CRUELES. Una alumna estrella de una elitista escuela de ballet de Chicago es víctima de un sabotaje, y su sustituta entra en un mundo de mentiras, traición y competencia salvaje.


Día 25. LOS BIRDGERTON. Inspirada en las exitosas novelas, esta serie narra las vidas de ocho hermanos muy unidos, miembros de la poderosa familia Bridgerton, que tratan de encontrar el amor.


Día 1. LLUVIA DE ALBÓNDIGAS. Cuando su último artilugio destruye por accidente la plaza del pueblo y sale disparado hacia el cielo, Flint Lockwood cree que su carrera de inventor ha terminado.


Día 7. EUPHORIA. Después de que Jules la dejara en la estación de tren, este episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy Zendaya) mientras celebra la Navidad.


Día 10. DÉJALOS HABLAR. Esta película cuenta la historia de una célebre autora que hace un viaje con unas viejas amigas para divertirse y sanar antiguas heridas


Día 13. ASTÉRIX Y OBÉLIX. Maratón de películas de estos dos “forzudos”, siempre acompañados de Panoramix y su increíble brebaje. Prepara un bol de palomitas (o dos), sientate y échate unas buenas risas


Día 11. THE WILDS. Un grupo de jóvenes sufre un accidente aéreo y terminan en una isla desierta. Allí no importa que tener el último modelo de iPhone, las redes sociales no funcionan y solo queda el ingenio y la propia fuerza para seguir con vida.


Día 16. THE EXPANSE. Amos volviendo a la tierra, a Naomi intentando volver a conectar con su hijo, Drummer intentando escapar de quien solía ser con una nueva tripulación o a Avasarala haciendo todo lo posible por evitar un ataque terrorista como nunca antes se había visto…


Día 18. EL CID. Acercará al público la historia de Rodrigo Díaz de Vivar ‘el Cid Campeador’: «Héroe. Traidor. Leyenda», como reza el póster oficial de la ficción.


Día 20. VALLEY GIRL. La pija Julie y el punk Randy forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres….

Y ADEMÁS…

  • The Walking Dead (T.10). 1 diciembre en Netflix
  • Detention (T.1). 5 diciembre en Netflix
  • Alice in Borderland (T.1). 10 diciembre en Netflix
  • Cielo de medianoche. 23 diciembre en Netflix
  • Sweet Home (T.1). 18 diciembre en Netflix
  • Dime quién soy. 4 diciembre en Movistar+
  • Shameless (T.11). 7 diciembre en Movistar+
  • The Investigation. 11 diciembre en Movistar+
  • Your Honor. 21 diciembre en Movistar+
  • Rompiendo las normas. 25 diciembre en Movistar+

Etiquetas en la noticia

cinéfilos hbo netflix palomitas prime video

Puede interesarte

DE SEGUNDA - El nuevo periódico © 2024 - Edición digital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web